HP elite X3, reinventando la informática con la nueva generación de movilidad

en ACTUALIDAD | Publicado 25-02-2016 | ControlOficina | Web | Linkedin | Twitter

HP elite X3, reinventando la informática con la nueva generación de movilidad

Durante la celebración del Mobile World Congress se presentó el Hp Elite x3, un nuevo dispositivo que revolucionará la experiencia de la informática móvil.  No sólo se trata de un dispositivo, sino de un nuevo ecosistema móvil diseñado para ser lo suficientemente versátil como para hacer frente al masivo cambio que se está produciendo en torno a dónde y cómo trabajamos.Lo más revolucionario del nuevo HP Elite x3 con Windows 10 mobile es que permite al usuario disfrutar de un phablet, un portátil y un ordenador de sobremesa desde un único dispositivo informático, facilitando a los usuarios trabajar fácilmente entre diferentes aplicaciones de productividad, de forma sencilla a través de distintos entornos. El HP Elite x3 hace posible que la movilidad y la computación estén unidas de una forma eficiente en un sólo dispositivo.
Actualmente aún estamos obligados a confiar en multitud de tecnologías y dispositivos diferentes para realizar nuestro  trabajo.  Pero con el Elite x3, HP lanza al mercado una nueva generación de computación, en la que un único dispositivo, logra al mismo tiempo cubrir las necesidades de movilidad y la productividad de un ordenador. Este dispositivo cambia la forma de trabajar y permite al usuario ser más productivo esté donde esté.
El Elite x3 ofrece una experiencia informática única al aprovechar la potencia del procesador Snapdragon 820 y Windows 10 Mobile con Windows Continuum y con el HP Desk Dock y Mobile Extender opcionales, que hace posible que los usuarios puedan seguir trabajando en la forma en que están habituados, independientemente de donde se encuentren. Los usuarios también pueden disfrutar de la rapidez a la hora de cargar la batería con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0. El Desk Dock ofrece una experiencia sobremesa completa para el Elite x3. Este accesorio incluye un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y una conexión USB-C TM , así como cableado Ethernet para poder incrementar sin problemas la productividad de los usuarios en su puesto de trabajo. Las docks del Elite x3 permiten colocar el dispositivo en modo vertical en un ángulo de visión cómodo cuando está sentado en un escritorio. Asimismo, puede apoyar el Elite x3 con y sin funda protectora. El HP Mobile Extender crea una experiencia de portátil utilizando la pantalla HD de 12,5 pulgadas (31,7 cm) con un peso de cerca del kilo. Para tener una mayor seguridad, ningún dato se almacena en el Mobile Extender, y todas las apps, contraseñas y archivos se gestionan y almacenan desde el Elite x3. Nuevo nivel de movilidad profesional con un robusto ecosistema de soluciones El Elite x3 también permite a los usuarios trabajar con las apps que les gustan y en las que confían. El HP Workspace – un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas – permite que se utilicen fácilmente las apps, mejorando la experiencia de usuario. Este catálogo posibilita crear un PC virtual dando a los usuarios acceso a las aplicaciones x86 de la compañía a través de una solución virtualizada. El HP Elite x3 se prevé que esté disponible este verano.

Por qué confiar en ControlOficina
COMPRAS FÁCILES Disponemos de un potente buscador que facilitará tu experiencia de compra. Pruébalo.
WEB 100% SEGURA Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.
SATISFACCIÓN Disponemos de una amplia selección de material de oficina para todo lo que puedas necesitar para tu negocio. Si tienes alguna duda llámanos al 938 770 441
ENTREGA RÁPIDA Recibirás el pedido en 24/48 horas. Envío gratis con pedidos superiores a 40€.