HP Elite Slice, reinventa la experiencia del ordenador de sobremesa.

en ACTUALIDAD | Publicado 28-09-2016 | Control Group | Web | Linkedin | Twitter

HP Elite Slice, reinventa la experiencia del ordenador de sobremesa.

Desde hace tiempo los lugares de trabajo están evolucionando de lugares cúbicos, cerrados y limitados a espacios con estilos y con plantas abiertas. Estos nuevos espacios de trabajo nos ofrecen:  lugares ágiles para aumentar la productividad individual, áreas de reunión informales para fomentar la co-creación, espacios comunicados para garantizar la socialización y el bienestar y salas de conferencias interactivas para reuniones.
¿puede un pc de sobremesa encajar en este nuevo entorno y ser la envidia de todos?  La respuesta de HP es: SÍ, con HP Elite Slice
El espíritu de un espectacular ordenador dentro de un elegante cuerpo modular hace del HP Elite Slice un ordenador completamente diferente a cualquier otro que haya visto hasta el momento. Diseñado y pensado para la fuerza de trabajo moderna, dispone de distintos módulos compactos y sin cables que añaden capacidad para transformar el 
HP Elite Slice en algo diferente.
En resumen, podemos resumir el HP Elite Slice como un equipo; Hermoso, innovador, ingeniosamente versátil, seguro y potente. Un nuevo producto de HP que refleja las necesidades de la oficina del futuro.

Elegante. Potente. Innovador.
El HP Elite Slice reinventa los ordenadores de sobremesa con un diseño compacto y sorprendente y una ingeniería increíble, desde la refrigeración por aire de diseño térmico personalizado que permite que su reducido tamaño necesite un solo cable de alimentación desde una pantalla HP Elite opcional.

Versatilidad ingeniosa.
Un concentrador de comunicación para la colaboración, una estación de carga inalámbrica y un reproductor multimedia. Los módulos de expansión opcionales sin cables le permiten transformar HP Elite Slice para adaptarse a una amplia gama de usuarios y ubicaciones, todo ello en un ordenador con un potente núcleo.

Rendimiento empresarial, seguro y potente.

Este innovador ordenador de sobremesa de calidad comercial está equipado con procesadores Intel® Core™ de 35 W5, Intel® vPro™ 6 y la seguridad de la clase Elite, incluido HP Sure Start con Dynamic Protection7. HP Elite Slice combina la potencia y la belleza.

Solución integrada para conferencias
Moderniza la sala de reuniones: Haz que las reuniones sean más fluidas con HP Elite Slice para salas de reunión y su solución integrada de conferencia diseñada para la oficina del futuro. Sencillo, seguro y de gestión fácil, combina controles de un toque, Skype for Business™ 8 e intercambio inalámbrico Intel® Unite™ wcon el alma y la manejabilidad de un potente PC.

Por qué confiar en ControlOficina
COMPRAS FÁCILES Disponemos de un potente buscador que facilitará tu experiencia de compra. Pruébalo.
WEB 100% SEGURA Protegemos tu privacidad en la web con total seguridad.
SATISFACCIÓN Disponemos de una amplia selección de material de oficina para todo lo que puedas necesitar para tu negocio. Si tienes alguna duda llámanos al 938 770 441
ENTREGA RÁPIDA Recibirás el pedido en 24/48 horas. Envío gratis con pedidos superiores a 40€.