Empresa

Control Group, es una sociedad fundada en 1979,  que se inició como un establecimiento dedicado a la venta de material de oficina, con una sala dedicada a dar clases especializadas en informática y programación para hacer frente a los nuevos retos de cartera, gestión, contabilidad, etc.

A pesar de que la empresa se inició con sólo 4 empleados, la ilusión y el esfuerzo dedicados por sus creadores hizo crecer y consolidar la sociedad en el mercado empresarial.
Actualmente, la empresa dispone de una amplia plantilla de unas 100 personas, con una facturación superior a los 10 millones de euros y tiene como objetivo ofrecer un servicio completo a empresas y despachos profesionales, mediante soluciones que se agrupan bajo 4 áreas de negocio:

Material de oficina, Informática, Ofimática y Mobiliario

Destacar que en la venta de  material de oficina, Control Group, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector  y más de "10.000" clientes que avalan su trayectoria profesional y su buen hacer.

Pertenecemos al Grupo Makro Paper, el mayor grupo nacional de mayoristas de papelería.

MAKRO PAPER se fundó en el año 2000. Desde entonces el grupo ha trabajado con entusiasmo persiguiendo un objetivo: "La plena satisfacción de nuestros clientes".

Hoy en día Makro Paper es una compañía líder en la distribución de papelería y material de oficina, contando con más de 55.000 clientes en España y Portugal. Además el Group Makro Paper también esta presente en Uruguay, y su Departamento de Exportación vende sus marcas en 12 países de la Unión Europea.
El hecho de pertenecer a un grupo tan importante, permite a Control Group tener unas buenas condiciones de compra, para poder ofrecer los mejores productos y precios a nuestros clientes.

¿Qué diferencia a Makro Paper de los demás?
La idea básica del grupo Makro Paper es "CREAR PRODUCTOS DE CALIDAD PARA SATISFACCIÓN Y DISFRUTE DE LOS CONSUMIDORES". Bajo este principio han desarrollado más de 1.000 productos PLUS OFFICE y CAMPUS, de gran calidad, que tienen una gran rotación y precios más económicos que otras marcas.

Tenemos todo el que necesita por su oficina y empresa con la mejor calidad, los mejores fabricantes del sector, precios competitivos y un servicio de calidad. Le ofrecemos:

  • Más de 10.000 productos.
  • Sus pedidos directamente a su empresa, sin desplazarse.
  • Servicio de atención al cliente personalizado.
  • Garantía de producto y posibilidad de cambio en todos los productos en stock.
  • Transporte gratuito por un mínimo de 40€.
  • Promociones, ofertas y novedades siempre pensando en nuestros clientes.
  • Disponemos de la certificación ISO 9001 de calidad en la gestión y la certificación 14001 de gestión medioambiental.