Nuestros servicios

Control Group ofrece una amplia oferta de productos y servicios para cubrir las necesidades de gestión y tecnológicas de todo tipo de empresas. Esta amplia oferta nos convierte en el partner ideal para mejorar todas las áreas del negocio.

Control Oficina

Todos nuestros productos y servicios

Software empresarial

Especialistas en la implementación de las soluciones de gestión y CRM para pymes y despachos de Sage.

Gestion documental

Especialistas en la implementación de Docuware. Una solución diseñada para la captura de los documentos, su archivado a largo plazo y su búsqueda.

Sistemas y redes

Soluciones Cloud, hiperconvergencia, redes privadas virtuales multioperador, wifi inteligente, sistemas de alta disponibilidad y recuperación de desastres, son algunas de nuestras soluciones avanzadas de sistemas. Consúltenos.

Movilidad empresarial

Colección propia de soluciones de movilidad para la gestión de almacenes y equipos de comerciales en la calle.

Gestión documental

En Control Group ofrecemos una solución totalmente escalable para controlar al detalle y sin esfuerzo todas las tareas y costes de impresión.

Material oficina y Mobiliario

Tenemos todo el que necesita por su oficina y empresa con la mejor calidad, los mejores fabricantes del sector, precios competitivos y un servicio de calidad.

Principales soluciones de gestión

Sage Murano

Sage Murano es la solución de gestión empresarial más allá del ERP que resuelve las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente. Se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio: desde el área contable y financiera hasta la gestión de proyectos, junto con una completa gestión de compras, control de almacenes, ventas, fabricación, facturación y la gestión de tesorería.

Sage CRM

Proporciona a los equipos comerciales, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas más rápidamente y desarrollar relaciones duraderas. Es la solución empresarial que permite aplicar un nuevo modelo de gestión en las empresas, basado en la orientación al cliente.

Mobility live Sga

Solución para la gestión del almacen integrada al 100% con Sage Murano, la cual, mediante dispositivos móviles, permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización del espacio disponible. Con la utilización de esta solución conseguirás una reducción de los costes de almacenaje y una mejora de la productividad de los procesos relacionados con esta actividad.